a
​​

¡Inter Miami vs Nashville!

Los equipos de la MLS disputaran la final de la nueva edición de la Leagues Cup
Bruno Velázquez

La edición de la Leagues Cup 2023 ha definido a sus dos finalistas luego de la caída de Monterrey y Philadelphia Union, en las semifinales que se disputaron este martes 15 de agosto. Siendo el Inter Miami en contra de Nashville, quienes disputen la Gran Final del Torneo.

Inter de Miami vs Nashville, final estadunidense

La Leagues Cup 2023 ya tiene a sus dos finalistas, que lucharan por levantar su primer título oficial entre ambos equipos, y es que, hay que recordar que este torneo es la primera vez que un equipo de la Liga MX no tendrá participación en la ultima instancia. Por lo que la corona vigente que mantiene el equipo mexicano, Club León, pasará a manos de un equipo de la Major League Soccer (MLS).

Ambas escuadras disputaran su primer final, pues el equipo de Tennessee fue apenas fundado en 2017, mientras que el equipo de David Beckham, Inter de Miami, emprendió filas en 2018.

La Gran Final del torneo Leagues Cup 2023 entre Inter Miami y Nashville se disputará este sábado 19 de agosto a las 7 de la noche (tiempo del centro de México). Del mismo modo, se jugará el encuentro por el tercer lugar ese mismo día entre Monterrey y Philadelphia Union a las 4 pm (tiempo de la CDMX).

El Inter de Miami irá de visitante, pues el último partido de este torneo se jugará en el Geodis Park, de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, casa de Nashville.




Ambos equipos jugarán la Concachampions


Ambos equipos finalistas serán participes de jugar la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que podríamos a ver a Messi y compañía en tierras mexicanas, pues en esta nueva edición del torneo, ya hay seis equipos mexicanos en espera de sus rivales: América, Chivas, Toluca, Pachuca, Tigres y Monterrey.



Te recomendamos:   


Bruno Velázquez 16 de agosto de 2023
Compartir


FILTRO
a
​​
Fracaso de México en la Leagues Cup
Monterrey siendo el único equipo de la Liga MX quedó eliminado en semifinales, por lo que la final se disputará entre dos equipos de la MLS