Perla Barrios.-
El alcalde de Xochitepec, Roberto "Chalo" Flores, tomó protesta esta mañana a las y los nuevos 14 ayudantes municipales, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento para beneficiar a la ciudadanía.
Durante su mensaje, afirmó que las elecciones fueron limpias y transparentes, rechazando rumores de imposiciones políticas. “Hoy ya se acabaron los colores, no hubo imposiciones, las elecciones fueron limpias y tuvimos votaciones históricas”, aseguró.
Roberto 'Chalo' Flores también hizo un llamado a quienes no fueron electos a continuar trabajando con el Ayuntamiento, destacando que su colaboración será fundamental para el progreso del municipio. Asimismo, enfatizó que se cumplió con la equidad de género en el proceso electoral, garantizando una participación justa y equilibrada en los cargos asignados.
Finalmente, el alcalde conminó a los nuevos ayudantes municipales a desempeñar sus funciones con responsabilidad y dedicación, en beneficio de la comunidad, y no solo de unos cuantos.