Redacción.-
De acuerdo con vecinos del lugar el nivel de inseguridad que se registra es alarmante y revelaron que ayer dos vehículos se encontraron abandonados con varios impactos de arma de fuego abandonados por los ocupantes que se presume por la sangre también resultaron lesionados.
Uno de los autos es un Nissan March que dejaron en una calle muy cerca de una cerámica en la población de Santa Rosa 30, el vehículo registra varios impactos de arma de fuego, dentro del vehículo se pudo apreciar sangre, pero sin ocupantes ni los lesionados.
En otro de este municipio en el corredor que va de Zacatepec a Zapata en el tramo de Tlaltizapán punto otro punto una camioneta blanca se ubicó por el panteón de San Miguel 30, también con varios disparos por arma de fuego y líquido hemático pero sin personas dentro.
A la denuncia de los vecinos reconoce que se genero una fuerte movilización de elementos policiacos de distintos puntos del Sur de Morelos, así como ambulancia, ambos lugares se mantienen acordonados en espera de los servicios periciales para el levantamiento de los indicios en el lugar, así como el traslado de los vehículos involucrados al resguardo de la Fiscalía regional.