a
​​

Día de semifinales en la Leagues Cup

Hoy se enfrentan los 4 equipos restantes del torneo entre la Liga MX y la MLS por el pase a la final
Bruno Velázquez

El torneo de la Leagues Cup esta pronto a definirse y son cuatro equipos los que restan; Monterrey, Inter Miami, Philadelphia y Nashville. Aunque la Major League Soccer (MLS) domina con tres equipos restantes, los Rayados de Monterrey pueden poner en alto el prestigio de la Liga MX.

El equipo de los Rayados de Monterrey, visitaran al equipo de Nashville, equipo que eliminó de manera dramática a las Águilas del América en las semifinales, por su lado, los de la Sultana del Norte, pasaron a semifinales remontándole al actual campeón de la MLS, Los Ángeles FC.

El entrenador del equipo regiomontano, Tano Ortiz, aseguro que no será nada fácil el encuentro y que se espera una gran disputa para el pase a la final: “Nashville es un equipo bastante competitivo en este torneo y en su Liga, y tiene un poder ofensivo bastante importante. Es un equipo que en balón detenido anota mucho. Tendremos los cuidados necesarios para que no puedan ejercer sus mejores armas y nosotros haremos lo nuestro. Haremos lo que venimos haciendo toda la Leagues Cup: ir a buscar el partido, como lo hemos hecho siempre”.

Del otro lado, el equipo sensación del momento, comandados por el campeón del mundo, Leo Messi; el Inter de Miami, buscará seguir triunfando en el torneo a costa del Philadelphia Union. Los comandados por el ex seleccionador de la Selección Mexicana, el “Tata Martino, esperan llegar a su primera final en su historia, sin duda será un reto mas para Messi y su pandilla.


¿Dónde, cuándo y a qué hora ver?
  • Philadelphia Union vs. Inter Miami | Horario: 17:00 horas por Apple TV
  • Rayados vs Nashville SC | Horario 19:30 horas por TV Azteca



Te recomendamos:   
Bruno Velázquez 15 de agosto de 2023
Compartir


FILTRO
a
​​
Edson Álvarez es el nuevo jugador oficial del West Ham
Edson Álvarez afirmo que dará absolutamente todo por la camiseta al reconocer que ahora tiene una responsabilidad con todo lo que abarca ser parte del equipo londinense