Bruno Velázquez.-
El tenista italiano Jannik Sinner, se alzó con el título del ultimo Grand Slam del año; el US Open 2024, al derrotar al estadounidense Taylor Fritz en una emocionante final que terminó en un contundente marcador de 6-3, 6-4, 7-5.
En presencia de grandes artistas, deportistas y famosos del mundo del espectáculo, como Taylor Swift y Travis Kelce, Elon Musk, Lindsay Lohan, Matthew McConaughey, Bill Gates, Bad Bunny, entre otros más; el nuevo campeón del US Open, les arruinó la fiesta al derrotar al local, Fritz, quien buscaba romper una sequía de 21 años desde el último campeón estadounidense de un Grand Slam.
Con esta victoria, Sinner celebró su primer título del prestigioso torneo estadounidense y su segundo major del año y de su carrera, reafirmando porque es el No.1 del ranking ATP, consolidando su lugar entre la élite del tenis mundial.
Recientemente, el tenista número uno del mundo, se encontraba en el ojo del huracán tras dar positivo dos veces por clostebol, un esteroide anabólico prohibido por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis, pero no fue suspendido debido a que un tribunal independiente determinó que no fue de uso intencional, lo que le permitió competir en Campeonato Nacional de Estados Unidos.
“Este título significa mucho, porque el último período de mi carrera no fue realmente fácil. Me encanta el tenis, practico mucho para estas etapas. Entendí, sobre todo en este torneo, lo importante que es la parte mental en este deporte. Estoy muy feliz, muy orgulloso de compartir este momento con mi equipo”.