Nancy Franco
La tarde de este lunes, Eder Rodríguez Casillas tomó protesta como presidente municipal de Jiutepec para el periodo 2025-2027.
Durante su discurso, el edil aseguró que encabezará un gobierno de puertas abiertas, incluyente, democrático y transparente, comprometido a erradicar las malas prácticas administrativas.
"Voy a encabezar un gobierno plural donde quepamos todas y todos, sin importar la ideología. Vamos a ser aliados, y que no quede duda: nuestro compromiso es con la ciudadanía y con Jiutepec".
Asimismo, mencionó que durante los primeros 100 días de su administración se trabajará para mejorar la seguridad y atender los temas que más afectan al municipio, como la problemática del agua potable, los servicios públicos, el desarrollo económico y los proyectos de infraestructura.
Eder Rodríguez Casillas precisó que se mejorarán los espacios públicos, además de fortalecer las políticas públicas, la educación y la atención a los sectores más necesitados.
Finalmente, aseguró que trabajará en coordinación con el gobierno del estado, encabezado por Margarita González Saravia, por el bienestar de los jiutepequenses.