Perla Barrios.-
El fiscal General de Morelos, Édgar Maldonado Ceballos, aseguró que su administración no participa en persecuciones políticas ni en la fabricación de delitos.
Esta declaración surge en respuesta a las denuncias de supuestos actos de hostigamiento realizadas por Uriel Carmona Sánchez, padre del ex titular de la Fiscalía, Uriel Carmona Gándara.
A través de un vídeo, Carmona Sánchez aseguró que las Fiscalías de Morelos, de la Ciudad de México y de la República estaban detrás de los presuntos actos de acoso, ya que su familia se ha percatado de la presencia de personas, vehículos y drones afuera de su domicilio.
Maldonado Ceballos dijo que la Fiscalía a su cargo tiene las 'puertas abiertas' para que el padre del ex fiscal y la ciudadanía en general presenten las denuncias correspondientes.
En ese sentido, también llamó a los concesionarios de la ruta 6 de Cuautla a formalizar sus denuncias por las extorsiones de las que han sido objeto, y que este lunes derivaron en la suspensión del servicio.