Perla Barrios.-
La gobernadora Margarita González Saravia y el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, realizaron este lunes un recorrido por el mercado Adolfo López Mateos para supervisar la obra de rehabilitación, la cual comenzará de inmediato con el apoyo del Gobierno del Estado.
La supervisión fue el resultado de un compromiso adquirido por la mandataria estatal en una reunión con comerciantes y líderes del mercado, llevada a cabo el pasado 11 de abril en Palacio de Gobierno. Durante este encuentro, se acordó realizar una evaluación detallada del inmueble y definir los pasos necesarios para su pronta rehabilitación.
González Saravia subrayó que, aunque la obra fue un pendiente del gobierno anterior, su administración está decidida a concluirla y garantizar que los locatarios puedan operar en condiciones dignas y seguras, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuernavaca.
Esta semana iniciarán las labores de limpieza en el mercado para alistar el área en la que comenzarán los trabajos de rehabilitación. Además, se realizará un seguimiento constante y reuniones periódicas con los comerciantes para mantenerlos informados sobre los avances.