Ofelia Espinoza.-
A través de redes sociales los representantes de la Ruta 6 en general de Cuautla anunciaron que pararán sus labores, ante la situación de inseguridad que vive este sector, debido a que compañeros de ellos han sido asesinados y siguen siendo víctimas de extorsión por parte de la delincuencia.
En el comunicado denunciaron que han sido asesinados dos de sus choferes y actualmente el sector sigue sufriendo de extorsión, por lo que han decidido dejar de brindar servicio al público hasta que existan condiciones de seguridad retomar el brindar el servicio a la población.
“Las extorsiones han ido en aumento sin que las autoridades hayan hecho nada para brindar seguridad a todos los habitantes de este municipio y del estado de Morelos, y de la cual los transportistas hemos sido víctimas de esta delincuencia organizada.
Por lo tanto queremos informarles que la Ruta 6 en general, hemos decidido
suspender la prestación de este servicio público de pasajeros en el municipio de Cuautla”, se lee textual en su comunicado.
Ante esta situación exigieron a las autoridades municipal, estatal y federal que para reanudar la prestación de este servicio se garantice la seguridad y tranquilidad de los transportistas y del usuario en general.