La Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizó una jornada laboral en la explanada del Zócalo municipal de Puente de Ixtla, donde más de 200 personas se congregaron en busca de oportunidades laborales.
En el evento se ofertaron más de 100 vacantes en diversos sectores, incluyendo 13 oportunidades específicas para el municipio. Los perfiles requeridos abarcan desde ayudantes generales con nivel de primaria hasta profesionistas en áreas como técnico biomédico y nutrición.
Zuri Marcos Castillo, coordinadora de la Unidad Regional del SNE en Jojutla, destacó que los asistentes que cumplen con los requisitos logran insertarse en el campo laboral de manera inmediata, con una tasa de contratación cercana al 100 %.
Las jornadas de empleo continuarán en la región, con el siguiente evento programado para el 20 de febrero en el Auditorio Municipal de Jojutla. La Unidad Regional del SNE en Jojutla atiende a 12 municipios y busca acercar oportunidades de empleo a más personas.
Los interesados pueden acudir a la sede ubicada en los altos del Mercado Benito Juárez de Jojutla, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para recibir atención y postularse a diversas vacantes.