Bruno Velázquez.-
La mañana de este martes 11 de junio, dos hombres fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones de la glorieta de “Los Caballitos” del mercado Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.
Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta de carga, cuando fueron atacadas y ultimadas por los presuntos responsables, mismos, que huyeron del lugar tras los hechos. Al parecer una de los fallecidos, Omar “N”; era vicepresidente de la Unión de Introductores de la central de abastos.
Imagen: Redes sociales.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de las dos personas, las cuales quedaron adentro de la camioneta. Posteriormente, llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para acordonar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de los cuerpos.
Este caso se une a los decesos que se han dado en el mercado Adolfo López Mateos, pues no hace mucho, que, en la misma central de abasto, dos mujeres fueron privadas de la vida a balzos en la zona de marisquerías.